Políticas de Envío y Devoluciones

  • Todos los pedidos son enviados en un lapso de dos días hábiles después de haber recibido el pago. Nuestro horario de trabajo es de lunes a viernes. No hacemos envíos los fines de semana.

El tiempo que tarda el pedido en llegar en promedio es de 3 a 6 días hábiles después entrega al servicio de envíos.

  • HOLA KIDDO ofrece a sus clientes la posibilidad de retractarse de la compra durante los primeros 5 días hábiles después de la entrega del producto. Los retractos antes mencionados deberán ser solicitados por medio de correo electrónico a la dirección info@holakiddo.com

 Para poder ejercer el derecho de devolución el consumidor deberá cumplir con unas condiciones generales. El usuario tiene derecho de devolución si:

– El producto no esta averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.

– El producto tiene etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques originales

– El producto no muestra señales de uso, suciedad o desgaste.

– El producto no tiene más de CINCO (5) días hábiles de entregado.

– Si el producto fue pagado con tarjeta de crédito y el método de reembolso elegido por el consumidor es reversión a su tarjeta de crédito, se reembolsará el dinero en la tarjeta utilizada dentro de los 30 días calendario después que HOLA KIDDO acepte el retracto. Estos tiempos de reversión dependen directamente de la entidad bancaria del consumidor. La reversión bancaria solo aplica para reembolsos sobre la totalidad de la orden.

 Solo cumpliendo estas condiciones el cliente recibirá la totalidad del dinero de su compra o generaremos una nota crédito que puede ser utilizada para próximas compras en HOLA KIDDO. En caso contrario el producto será retornado al cliente y no habrá reembolso. Te recomendamos que nos envíes los artículos bien protegidos por un embalaje adicional externo, tal como lo recibiste en tu domicilio, para evitar posibles daños durante el transporte.

Left Continuar Comprando
Su Orden

No tiene productos en el carro de compras